UN CENTRO DE CIRUGÍA BARIÁTRICA EN MÉXICO CONFIABLE

Dedicado exclusivamente a la cirugía para la pérdida de peso, Obesity Control Center® es considerado como uno de los mejores hospitales a nivel mundial con su designación como un Centro Internacional de Excelencia.

Nuestras Instalaciones en Tijuana, México Obesity Control Center®


Compartimos esta distinción con centros prestigiosos como Princeton University Healthcare, la Universidad de Nueva York, Universidad de California San Diego, UCLA, la Universidad de Washington, Mount Sinai Hospital y la George Washington University, entre otras.


Como uno de los primeros Centros de Excelencia fuera de los Estados Unidos, significa que nuestros pacientes de cirugía para la pérdida de peso reciben cuidados exclusivos e inigualables en las instalaciones más modernas. Esta distinción es otorgada después de una serie de evaluaciones en las instalaciones donde cada faceta de la práctica, el personal, los cirujanos y las instalaciones son evaluados por expertos en la rama de la medicina. Esto con el fin de asegurar que se cumple con los estándares más altos de calidad. Muy pocos hospitales internacionales logran esta acreditación y muchos hospitales americanos no la obtienen.

Como resultado de esta designación, los pacientes tienen la seguridad de que no estarán en el mismo entorno que pacientes con enfermedades virales o infecciosas que son comunes en otros hospitales que no están especializados en cirugía para la pérdida de peso. OCC ha pasado los estándares más altos de excelencia establecidos en los Estados Unidos equivalentes a los procedimientos seguros y efectivos para la pérdida de peso.

Gracias a nuestro ambiente altamente especializado estamos equipados con el equipo necesario y su respaldo, y contamos con un equipo de expertos para cumplir con las necesidades que pudiesen requerir los pacientes de cirugía bariátrica. Nuestras limpias y modernas instalaciones son únicamente superadas por nuestro personal comprensivo bilingüe que cuida de nuestros pacientes a cada paso del camino.

Ubicado en unos pasos de la frontera en Baja California

A diferencia de otros establecimientos, nuestro personal de enfermería y médicos le atenderán a usted y solo a usted. Esto es debido a que nuestro hospital esta dedicado a ofrecer procedimientos para la pérdida de peso dentro los más altos niveles de seguridad, de hecho sobre pasa todos los estándares Estadounidenses para cirugía … todo en un ambiente relajado y tranquilo.

¿Le Preocupa Viajar a México?

Quizá le preocupa viajar a México a realizarse este procedimiento (Conozca más sobre la cirugía segura en México). Nuestro hospital de primera está ubicado a tan solo 30 minutos del aeropuerto de San Diego, en la prestigiosa Zona Río. Nuestro chofer pasará por usted al aeropuerto y lo trasladará en una camioneta de lujo a nuestro hospital.

Que esperar...

Durante su estancia, usted disfrutará de un hospedaje en un hotel 5 estrellas en la zona. Cada aspecto de su estancia con nosotros será monitoreando para asegurar que su experiencia sea placentera y que reciba nuestra completa y exclusiva atención.

Visite la página de los hoteles de lujo que serán su hogar durante su breve estancia con nosotros: Marriott y Real Inn

International Bariatric Center of Excellence, Que Significa?

Para ver nuestras certificaciones de cirujano y hospital haga clic aquí

Nuestro Centro de Pérdida de Peso en México

Sabemos que las imágenes valen más que mil palabras, por eso nos enorgullecemos de compartir las Imágenes y más aún, con la vista virtual de Google en nuestras instalaciones. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.


 

Vista Virtual De Nuestro Hospital

Haga clic o deslice para navegar por nuestro moderno y totalmente equipado centro

Llamar Chat