NUESTRA HISTORIA - CENTRO DE CONTROL DE LA OBESIDAD EN MÉXICO

En 1996, después de 10 años de residencia en medicina, internado y cirugía general, el Dr. Ariel Ortiz & reg; Completó sus estudios y después de haber sido galardonado con el Premio Nacional de Logros en Cirugía General, fue invitado como invitado de honor a un seminario único que demostraría revolucionar la forma en que el mundo ve la cirugía de pérdida de peso.


Ora Herrera

Coordinadora de Pacientes

Para más información sobre los procedimientos que ofrecemos, no dude en contactar a nuestras coordinadoras.

Chat en Línea | Pregúntele a Ora

Nuestra Historia comienza en 1996

Durante este evento el Dr. Ortiz conoció al Dr. Mitiku Belachew, el innovador y diseñador del implante gástrico ajustable utilizado para la pérdida de peso. Eventualmente este se dio a conocer como Lap Band®, abreviación de banda laparoscópica. Hasta este punto el Dr. Belachew había realizado 300 procedimientos, y subsecuentemente el Dr. Ortiz aprendió esta innovadora técnica quirúrgica directamente de el.

Eventualmente el fabricante de la Lap Band® invitó al Dr. Ortiz a convertirse en su consultor, mentor y director del curso. Los siguientes años estuvieron llenos de viajes a hospitales en los Estados Unidos, Canada y otros países donde entrenó a cientos de cirujanos en cirugía para la pérdida de peso y técnicas de banda gástrica mientras que el mismo realizaba la cirugía en un sin fin de pacientes.

Año 2001

En el 2001, el procedimiento fue oficialmente aceptado por la FDA e inmediatamente se convirtió en una solución popular para la pérdida de peso en Norte America. Fue hasta este punto, con cinco años de experiencia en este procedimiento quirúrgico, que el Dr. Ortiz decidió abrir un hospital que permitiera a cientos de individuos experimentar la libertad que ofrece la cirugía para la pérdida de peso con el apoyo de un equipo compasivo a un precio accesible.

Año 2004

Obesity Control Center® fué fundado hasta ese entonces. Una década y 20,000 procedimientos después, OCC es ahora el líder mundial en la cirugía para la pérdida de peso. Después de haber perfeccionado varias técnicas a través de los años, el Dr. Ortiz dirige ahora su atención a la creación del programa de seguimiento y post-operatorio más avanzado del mundo en la industria.

OCC está también revolucionando los programas de seguimiento, bienestar y educación, y es considerado un experto en Turismo Médico y las necesidades específicas de los pacientes que viajan. Obesity control Center® se enorgullece de haber recibido la distinción más respetada en la industria medica al haber sido designado como un Centro de Excellencia por Surgical Review Corporation.

Obesity Control Center® es el proveedor líder de procedimientos bariatricos en México. Dirigido por los reconocidos cirujanos el Dr. Ortiz y el Dr. Martínez, el hospital provee procedimientos de manga gástrica y banda gástrica. OCC es la primera opción para pacientes de plicatura gástrica y bypass gástrico en México.

CIRUGÍA EN MÉXICO

Travel To Mexico

¿Es seguro viajar a México para cirugía bariátrica? Cosas que debe saber y preguntas más frecuentes.

Aprende Más

GALERÍA DE FOTOS DE PACIENTES

Before and After Weight Loss Surgery

Vea fotos de antes y después de nuestros pacientes y lea sus historias de éxito.

Antes y Después
Llamar Chat