CUIDADO COMPASIVO CON UN CUIDADO EXCEPCIONAL

Obesity Control Center® tiene más de una década de experiencia atendiendo a pacientes que buscan la cirugía para la pérdida de peso. La filosofía del Centro desde su creación es simple: cuidado compasivo con un cuidado excepcional


Ora Herrera

Coordinadora de Pacientes

Para más información sobre los procedimientos que ofrecemos, no dude en contactar a nuestras coordinadoras.

Chat en Línea | Pregúntele a Ora

Nuestros Estándares

Para poder cumplir con estos estándares, hemos seleccionado, evaluado y entrenado cuidadosamente a todo el personal en el arte del cuidado. Además, nuestro programa se enfoca en la educación continua del personal todo el año. Sin embargo, nuestro cuidado va más allá de lo requerido por los lineamientos, buscamos entender el estrés emocional por el que pasan muchos de nuestros pacientes, con un entendimiento de sus necesidad físicas y emocionales.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con la excelencia es fortalecido por nuestra calidad quirúrgica superior y nuestro establecimiento dedicado a la cirugía para la pérdida de peso. Hemos sido los líderes en esta área y estamos comprometidos en seguir mejorando y estandarizando cada área de nuestra especialidad, desde la técnica quirúrgica hasta los resultados a corto y largo plazo por medio de estrategias de seguimiento innovadoras en un ambiente moderno. OCC está constantemente expandiendo su conocimiento médico internacional en el área a traves de la investigación.

Es por esto que nuestro compromiso no es solo con nuestros pacientes, también tenemos una obligación profesional con nuestros colegas que buscan seguir desarrollando sus habilidades y conocimiento, como nosotros lo hemos hecho. Nuestras instalaciones especializadas para la enseñanza ofrecen a los cirujanos bariatras de los Estados Unidos y de alrededor del mundo una gama diversa de pacientes y el uso efectivo de técnicas clínicas que pueden evitar complicaciones, aumentar la efectividad y dar como resultado una major satisfacción del paciente.

Nuestros cirujanos mexicanos para la pérdida de peso encabezan el programa de enseñanza en nuestro centro, al igual que de los talleres, seminarios y programas de enseñanza de la industria alrededor del mundo. Asistimos y damos conferencias con frecuencia en el American College of Surgeons, American Society for Metabolic and Bariatric Surgery, y la International Federation for the Surgery of Obesity, al igual que de eventos locales e internacionales.

Compromiso con la Excelencia

Estamos concientes de que estos estándares son dinámicos y cambian y por lo tanto, como organización, estamos preparados para cambiar y crecer ya que los avances en nuestro campo son modificados en base al desarrollo e investigación.

Obesity Control Center® es un proveedor lider de cirugías para la pérdida de peso, incluyendo manga gástrica, banda gástrica y bypass gástrico en Tijuana. Reconocido como un Centro Internacional de Excelencia, este establecimiento ha ayudado a cientos de pacientes de todo el mundo a llegar a su peso meta y a llevar una vida más sana y feliz.

SURGERY IN MEXICO

Travel To Mexico

Is it safe to travel to Mexico for Bariatric Surgery? Things you should know and commonly asked questions.

Learn More

 PATIENT PHOTO GALLERY

Before and After Weight Loss Surgery

View before and after photos from our patients and read their success stories.

Before and After
Llamar Chat