LNCA. Lucía Chávez Aguirre - Jefe de Nutrición


LNCA. Lucía Chávez Aguirre Jefe de Nutrición

Egresada de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad Iberoamericana. Se graduó con Mención Honorífica y Mérito Universitario. Es Nutrióloga Certificada por el Colegio Mexicano de Nutriólogos.
 
Tiene diplomados en Cirugía Bariátrica, Nutrición y Cáncer, Suplementación y Doping Deportivo, Patologías Digestivas y Programación Neurolingüística. Su principal interés es contribuir con el paciente en recuperar su salud a través de la educación en nutrición. Su desempeño profesional incluye la consulta y la docencia, y participa activamente en eventos académicos y sociales como conferencista. Además de ser colaboradora asidua con medios televisivos e impresos.
 
Es Jefe de Nutrición en el Centro de Excelencia, Obesity Control Center; Catedrática de la Universidad Iberoamericana de Tijuana; y Socia Fundadora de la Asociación de Nutriólogos y Dietistas de Baja California, S.C.  
 
La Lic. Lucía es miembro de Eat Right (Academia de Nutrición y Dietética en E.U.A.), del Colegio Mexicano de Nutriólogos, del grupo de práctica “Dietistas en Medicina Integral y Funcional” (E.U.A.) y del Institute of Functional Medicine (IFM/E.U.A.).

Llamar Chat