¿Está considerando la Cirugía para la Pérdida Peso?

Ofrecemos Algunos de los Procedimientos Bariátricos más Exitosos para la Pérdida de Peso. 


Ora Herrera

Coordinadora de Pacientes

Para más información sobre los procedimientos que ofrecemos, no dude en contactar a nuestras coordinadoras.

Chat en Línea | Pregúntele a Ora

Cada uno de estos procedimientos comprobados tienen cualidades y beneficios únicos, y debe tomar todo esto en cuenta antes de tomar cualquier decisión. Nuestros cirujanos expertos y personal con experiencia están disponibles para tratar su situación específica de forma confidencial. No dude en llamarnos, podemos ayudarle a tomar la mejor decisión.


Cirugía de Manga Gástrica

Cirugía de Manga Gástrica

La cirugía de manga gástrica es un procedimiento en el cual se crea una manga vertical en el estómago por medio de grapeo. La manga en sí es delgada y mide ocho pulgadas de largo. Al crear la manga, el resto del estómago es engrapado y removido. Los alimentos pasan por el sistema digestivo de forma normal y este es absorbido por el cuerpo. Sin embargo, la capacidad de ingerir alimentos es menor. 

Detalles de Cirugía de Manga Gástrica
Cirugía de Plicatura Gástrica

Cirugía de Plicatura Gástrica

La Plicatura gástrica en uno de los procedimientos para la pérdida de peso más nuevos y los profesionales médicos lo están llamando el avance más interesante en el campo desde la Banda Gástrica. También conocido como Stomach Sparing Gastric SleeveTM, éste procedimiento ha demostrado generar resultados significativos de pérdida de peso en pacientes que sufren de sobrepeso y obesidad.

Detalles de Cirugía de Plicatura Gástrica
Cirugía de Revisión

Cirugía de Revisión

La cirugía de revisión no es solo una técnica, es un enfoque médico basado en evidencia científica para corregir un procedimiento de pérdida de peso fallido. OCC tiene una variedad de estudios disponibles para evaluar a fondo y precisar el estatus de la cirugía a revisar. Esto es sólo parte del Programa de Cirugía de Revisión de OCC, nuestro equipo de nutrición y médicos evalúan y reeducan al paciente sobre el procedimiento, así restaurando la fe y esperanza en ellos. El objetivo es realizar un procedimiento seguro, efectivo y duradero.

Detalles de Cirugía de Revisión
Cirugía en Adolescentes

Cirugía en Adolescentes

Cuando muchos médicos huyen de tratar a pacientes adolescentes obesos, OCC entra como una opción y ahora se ha convertido en líder en la cirugía para la pérdida de peso en adolescentes. Esto incluye la banda gástrica, bypass y los procedimientos de manga, OCC ha sido señalado como uno de los destinos más populates para la cirugía de pérdida de peso en adolescentes. Con apariciones en el programa The Oprah Winfrey Show, durante un episodio dedicado a la creciente tendencia de obesidad en adolescentes en america, la audiencia mundial siguió el caso de una joven paciente en OCC al ser sometida a un procedimiento bariátrico y su emocionante trayecto en su pérdida de peso.

Detalles de Cirugía en Adolescentes
Cirugía Metabólica

Cirugía Metabólica

Los cirujanos de Obesity Control Center® se especializan en procedimientos quirúrgicos que cambian la vida de pacientes y que les permiten vivir una cura para la diabetes Tipo II. Estos procedimientos bariátricos metabólicos ofrecen a los pacientes la oportunidad de vivir sin diabetes y terapia de insulina. Somos líderes en esta área.

 

Detalles de Cirugía Metabólica
Cirugía de Bypass

Cirugía de Bypass

La cirugía de bypass gástrico es uno de los procedimientos más realizados para las personas con obesidad mórbida. Al cortar el estómago creando una bolsita, el proceso digestivo normal del estómago es alterado, restringiendo la ingesta de alimentos y la cantidad de calorías que el cuerpo absorbe. Esto da como resultado que el alimento sea desviado de la parte grande del estómago y del intestino delgado.

Detalles de Cirugía de Bypass
Banda Gástrica

Banda Gástrica

La cirugía Lap Band (también conocida como banda gástrica) es un procedimiento que ayuda a limitar la ingesta de alimento y ayuda a dar una sensación de saciedad con menos alimentos. La cirugía de banda es un procedimiento medico efectivo que ha ayudado a inumerables personas a bajar de peso.

Detalles de Banda Gástrica
Llamar Chat