Cuidado médico de calidad compasivo: Una Experiencia Agradable

Obesity Control Center® entiende que cualquier procedimiento médico puede ser estresante. Es por esto que hemos diseñado cuidadosamente una experiencia que es exitosa y placentera.


El Dr. Ortiz describe los sencillos pasos que deben tomar los pacientes que viajan a Obesity Control Center®, el destino premier para la cirugía de pérdida de peso, certificado como un centro de excelencia internacional. El comprar su vuelo al aeropuerto internacional de San Diego es su responsabilidad, nosotros hacemos el resto!

¿Qué esperar?


En Obesity Control Center® entendemos que cualquier procedimiento médico puede ser estresante. Es por esto que cuidadosamente hemos diseñado una experiencia que es exitosa y placentera.


Será tratado con cuidado y gentileza en cada momento y regresará a casa relajado, restaurado y listo para su nueva vida. He aquí una breve descripción de cómo serán sus tres días.

Día Uno: Llegada y Cirugía

Al llegar al aeropuerto de San Diego será recibido por nuestro chofer en el andén respectivo. Su llegada deberá ser programada antes de las 7am del día de la cirugía, o planee llegar un día antes de la cirugía (pueden aplicar costos adicionales al hospedaje). Llegue en ayuno (no ingerir nada después de medianoche del día anterior). Será transportado al hospital para los estudios preoperatorios, las cuales incluyen estudios de laboratorio y electrocardiograma. Verá a nuestro cardiólogo quien hará un repaso de su historial médico y tendrá un consulta con nuestra nutrióloga para ver su dieta postoperatoria y plan alimenticio. Después de su ingreso al hospital, usted será llevado a su habitación privada donde será preparado para cirugía y conocerá a nuestro anestesiólogo y cirujanos, el Dr. Ortiz y el Dr. Martínez.


Cirugía

Su procedimiento es realizado de forma laparoscópica. El tiempo de cirugía puede variar dependiendo de cada individuo. Los familiares pueden esperar hasta dos horas. Una vez completada la cirugía su familia será informada de su estado por el cirujano.

La recuperación varía en cada paciente. La mayoría de los pacientes están despiertos y caminando después de un par de horas después de la cirugía y solo sienten una ligera incomodidad. Se da medicamento para el dolor, conforme lo requiera el paciente, lo cual ayuda a la deambulación.

La mayoría de los pacientes pasan una noche en el hospital para su recuperación. En caso de traer un acompañante, estos serán llevados de regreso al hotel esa noche. Los pacientes de banda también son llevados al hotel una vez que estén estables.


Día Dos y Más

La mañana después del procedimiento, el paciente ya está casi completamente recuperado. Los pacientes están caminando y en dieta líquida. En la mañana son dados de alta del hospital y son trasladados al hotel.

Se recomienda un periodo de recuperación en el hotel de 24 a 48 horas. Se les pide estén relajados, caminen por las instalaciones y disfrutar de sus alrededores durante su recuperación. El restaurante del hotel está acostumbrado a proveer a nuestros pacientes líquidos aprobados para su dieta postoperatoria. Podrá disfrutar de consomés y jugos claros del restaurante con su acompañante.

Todos los pacientes de cirugía de banda gástrica deben comprometerse al seguimiento ya sea en OCC o en un centro calificado cerca a ellos. Los ajustes son realizados en nuestro hospital, generalmente con ayuda de fluroscopía. A los pacientes de plicatura y manga les recomendamos realizarse una endoscopía de seguimiento al año de su cirugía. Es muy importante, para todos los pacientes, estar involucrados en el programa de seguimiento vía email/videos y contestar las encuestas a tiempo. El primer ajuste de banda se debe realizar 6 – 8 semanas después de la cirugía.

Si desea continuar con sus cuidados de seguimiento en Obesity Control Center® usted tendrá acceso al programa de seguimiento más extenso y fácil de usar en el mundo. Para más información sobre nuestro seguimiento visite la sección de seguimiento. Esta es la clave para una pérdida de peso exitosa a largo plazo y está siendo considerado el mejor en la industria.


Obesity Control Center® es un proveedor líder de cirugía para la pérdida de peso en Tijuana, México. Este es dirigido por el reconocido Dr. Ariel Ortiz y el Dr. Arturo Martínez, el establecimiento es frecuentemente visitado por pacientes de banda y manga gástrica. OCC es la primera opción entre los pacientes de cirugía metabólica y bypass gástrico.

Alojamiento en Tijuana Marriott y Real Inn

PLANEAMIENTO Y EXPECTATIVAS

Nuestras coordinadores de cuidado discuten sobre la planificación del viaje y qué esperar en su travesia de pérdida de peso en OCC

NUESTRO EQUIPO

Our Orc Team

Todo nuestro equipo está preparado para satisfacer todas sus necesidades durante su viaje de pérdida de peso. No estás solo en esto.

Llamar Chat