The OCC App®

Exclusivo de OCC con diseño personalizado, con más de una década y media de experiencia.


Debido a que nuestra pasión prospera a través de su éxito, proporcionamos todas las herramientas necesarias para hacer su travesía de pérdida de peso lo más fácil posible.

La App OCC – Reportando en Tiempo Real 24/7

  • Sincronizada a una Báscula Inteligente
  • Monitoreo de Pérdida de Peso
  • Alertas/Cuidado Pre y Post Quirúrgico
  • Vigilancia Nutricional
  • Diario de Alimentos / Escaner de Etiquetas
  • Monitoreo de Sueño
  • Consumo de Calorías / Quema de Calorías
  • Podometro
  • Galería de Antes y Después
  • Comunidad OCC / Redes Sociales

Simplemente subase a una Báscula Inteligente* y la App OCC registrará su porcentaje de grasa corporal, total de agua en el cuerpo y peso, y esto se reporta a nuestro equipo de expertos. Basándonos en estos resultados, gracias a los algoritmos programados, será posible reportar los ajustes necesarios en el programa en tiempo real 24/7 de forma ininterrumpida durante la pérdida de peso, manteniendo los porcentajes de masa grasa e hidratación óptima.


Funciona con Cualquier Dispositivo

Al utilizar la tecnología más reciente para el desarrollo de la app OCC nos aseguramos que estuviera al alcance desde cualquier dispositivo, teléfono celular, tableta o computadora. Ya que su información está en una nube, siempre estará a la mano y segura.

Segura y Privada

La información guardada virtualmente está segura y encriptada. No requiere de mucha memoria de almacenamiento en su dispositivo, pero esta disponible en cualquier momento. Lo mejor de todo es que siempre nos está reportando 24/7. Nuestro equipo de nutriólogos y médicos están listos para responder a cualquier alerta.


Dr. Ortiz y la “App OCC”

Estamos orgullosos de presentarles nuestra propia app de OCC, después de muchos años de investigación y nuestros desarrolladores, ¡finalmente lo logramos! Sabemos que la App OCC le ayudará a lograr sus metas.

Sobre el Diario de Comida

Proveemos más de 8000 registros de alimentos con sus valores nutricionales y peso para las porciones. Esta información es recopilada del departamento de Servicios de Investigación Agropecuaria de los Estados Unidos y otras fuentes confiables.

Sobre el Menú de Ejercicios

Nuestro menú de ejercicios está compuesto de simples iconos que representan su actividad favorita: correr, alpinismo, levantamiento de pesas, yoga, lo tenemos todo. Una vez que seleccione el ícono simplemente realice la rutina y la aplicación hace el conteo de calorías quemadas.


Pérdida de Peso Inteligente

Para aquellos que quieren agilizar el flujo de seguimiento, puede aprovechar la obtención de una escala inteligente que se integrará automáticamente con la aplicación OCC, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Llamar Chat