10 RAZONES PARA ELEGIR OCC

Las 10 principales razones para elegir OCC como su centro de control de la obesidad para cirugía bariátrica, Para obtener más información o para establecer una consulta virtual de Skype, póngase en contacto con nuestra práctica de hoy.


1. Accesible y a la vez de lujo

Accesible no es lo mismo que barato. Dirigimos un hospital altamente especializado, eficiente y efectivo, y de reconocimiento internacional con costos de operación bajos. Este ahorro se ve reflejado directamente en el costo del procedimiento quirúrgico. Nosotros no economizamos, es por esto que nunca nos verá ofreciendo ofertas para atraer más pacientes. Tenemos un registro de varios años de nuestros pacientes. La calidad y seguridad son nuestra mayor prioridad y hemos invertido en cada paciente. No trabajamos con intermediarios o corredores. Los costos de la cirugía son invertidos en usted y su procedimiento. Nuestra calidad excepcional y seguridad contínua dan como resultado pacientes contentos, sanos y exitosos. Los testimonios y referencias son lo que nos ha ayudado a mantenernos ocupados y mejorar constantemente. Ofrecemos opciones de financiamiento de cirugía por medio de terceros como E-financing Solutions, Citerra Finance, United Medical credit, Med Loan Finance y Medicard. Estas solo aplican a pacientes de los Estados Unidos, en el caso de Medicard solo aplica a pacientes de Canadá. Para pacientes mexicanos está disponible el financiamiento por medio de Fonacot.

2. Declaraciones Verídicas: ¡Un Centro de Excelencia Verificado!

No se fíe de nuestra palabra. Es por esto que un tercero, un organismo independiente debe ser quien avale lo que declaramos en nuestra página. Hemos acumulado varias acreditaciones y reconocimientos por respeto a usted, el paciente. Esto quiere decir que nos hemos puesto (a nuestro hospital, Cirujanos y la práctica) bajo el escrutinio de una de las organizaciones acreditadoras más demandantes del planeta y hemos pasado cada vez sin ningún punto negativo. Puede leer más sobre las acreditaciones aquí, pero a continuación nombramos algunas: El Dr. Ortiz y el Dr. Martínez son Cirujanos de Excelencia en Cirugía Bariátrica designado por Surgical Review Corporation (Raleigh, Carolina del Norte) y Obesity Control Center fue designado como un Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica y Metabólica, lo que significa que somos uno de los mejores hospitales en el mundo. Compartimos algunas de las certificaciones con otros centros médicos extraordinarios, incluyendo la universidad de Princeton University Healthcare, la Universidad de Nueva York, la Universidad de California, la Universidad de Los Angeles y George Washington. Recientemente recibimos el Sello de Oro por parte de la Joint Commission International, al igual que la certificación por parte del Consejo de Salubridad General de México.

3. Verdaderos Expertos

Cada sitio que usted visita dice lo mismo: ¡Cirujanos Expertos! En nuestro caso, nuestros cirujanos comenzaron a realizar cirugías bariátricas antes de que fuera popular. De hecho, el Dr. Ortiz se involucró directamente en la enseñanza de cientos de cirujanos que deseaban aprender sobre la cirugía bariátrica en los Estados Unidos, Canada y America Latina. Nuestro equipo es considerado pionero en el ramo de la bariatría y se les acredita los avances más innovadores en el área incluyendo: la cirugía para la pérdida de peso en adolescentes, revisión de procedimientos para la pérdida de peso fallida conocida como cirugía de revisión, crear la cirugía de manga gástrica mejorada a prueba de fugas y a prueba de falla. Nuestro equipo está acreditado para el desarrollo de patentes y registro de procedimientos, tales como Stomach Sparing Gastric Sleeve® e incluso colaboraron en el desarrollo de Obalon®, el primer balón intragástrico ingerible en el mundo para la pérdida de peso sin cirugía. Puede leer más sobre nuestro equipo en sus perfiles en nuestra página.

4. Cirujanos Líderes

Algunos son líderes otros son seguidores. Nosotros somos líderes, es lo que hacemos. La combinación de experiencia acumulada con un alto volumen de procedimientos realizados da como resultado una mejora constante en la técnica quirúrgica. Nuestros cirujanos son verdaderos líderes ya que promueven y publican artículos médicos con mejoras y se presentan como expertos en foros internacionales con temas como técnicas quirúrgicas, enseñando a otros jóvenes cirujanos bariátras como realizar una cirugía más segura y efectiva. No solo somos líderes en la práctica si no también en: la selección y preparación preoperatoria del paciente, en la evaluación médica y de riesgos, en la educación del paciente y su seguimiento a largo plazo. Estas son las piezas del rompecabezas menos conocidas que son esenciales para un resultado seguro y exitoso. El Dr. Ortiz es el Líder en Cirugía Bariátrica y el Director de Cirugía Bariátrica al igual que el Director Médico. El Dr. Ortiz tiene un compromiso con el bienestar y seguridad del paciente, un objetivo que es compartido con nuestro personal y profesionales médicos que están a su disposición, esto es parte de la excelencia que ofrecemos.

5. Experiencia donde importa

Ser pionero en un área específica de la cirugía significa que no todas las cirugías son de molde. De hecho, los resultados menos ideales son los que retan nuestro conocimiento y nos obligan a crecer e innovar. Nuestro equipo estuvo originalmente involucrado en el desarrollo de la técnica de Banda Gástrica. Conforme fue creciendo nuestro volumen de pacientes también fue creciendo la necesidad de técnicas más efectivas, tales como la Manga Gástrica, el Bypass y otras técnicas de cirugía para la pérdida de peso. Ya que una cierta cantidad de procedimientos comenzaron a perder su efectividad, la necesidad de revisar estos procedimientos aumento. La experiencia acumulada y el conocimiento en el área han sido esenciales y han ayudado a nuestro equipo a adaptar y sobrellevar las necesidades de la creciente epidemia de obesidad y la demanda de mejores y más seguros procedimientos, al igual que de las opciones quirúrgicas cuando un procedimiento falla. Nuestro equipo ha realizado más de 20,000 procedimientos para la pérdida de peso, en pacientes de todas partes del mundo. No solo estamos hablando de números, esto es una pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud y bienestar.

6. Nos importa de verdad

Atención médica de calidad humana. Hemos sido bendecidos para bendecir a otros. Amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Hay una gran demanda por lo que hacemos y sabemos que tenemos que proveer un servicio de calidad. Éste servicio debe ser provisto con calidad humana. Entendemos que la cirugía es un tema serio al igual que la salud. Tal como puede ser emocionante, siempre hay un poco de temor. Lo llevamos de la mano a cada paso del camino. Desde su llegada al aeropuerto hasta sus cuidados postoperatorios de seguimiento, proveemos un cuidado humano y delicado. Seguimos a nuestros pacientes por hasta cinco años después de su procedimiento.

7. Cuidado Personalizado

Nuestros cirujanos y personal quieren conocerle personalmente. Queremos generar una confianza basada en una relación que consideramos es una colaboración de por vida. Una vez que contrata nuestro programa no podrá zafarse de nosotros. Queremos caminar con usted, mano a mano, en este camino a la pérdida de peso para llegar a una versión más sana, mejor y nueva de usted. No podemos esperar a ver sus resultados. De hecho, hemos creado un programa especial de testimonios donde puede compartir con otros su historia y ayudar a otros a tomar el siguiente paso. En OCC usted y su resultado son importante para todos. Usted conocerá a todo nuestro personal médico, anestesiólogo, cardiólogo, nutriólogo, médicos de seguimiento y personal de apoyo, todo enfocados en que usted tenga un experiencia positiva.

8. Establecimiento Moderno con Tecnología de Punta

Quienquiera que conozca a nuestros cirujanos sabe que son amantes de la tecnología e innovación. Nos enorgullece estar en constante colaboración con la industria y trabajar junto con ellos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en el área. No es de extrañar que nuestras instalaciones son modernas y que utilizamos tecnologías de punta. Para ver nuestras instalaciones, visite nuestro tour virtual en google.

9. Ubicación Conveniente

Nuestras instalaciones modernas están ubicadas a 30 minutos del aeropuerto de San Diego y a un minuto en carro de la frontera, en el centro del distrito turístico y negocios de la ciudad, lo cual es conveniente para nuestros pacientes que viajan desde los Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo.

10. Éxito

El objetivo es que tenga un resultado exitoso, sin embargo estamos con usted a cada paso de su camino a la pérdida de peso. No es un secreto que el éxito depende de un programa bariátrico estructurado donde la cirugía es solo el comienzo. La App OCC es uno de los programas de seguimiento y educación más sofisticados en el mercado. Desde revisar sus objetivos diarios hasta sincronizarse con su Smartphone y reportar sus métricas de composición corporal (% de grasa, total de agua en el cuerpo, grasa magra, etc.) y reportar en tiempo real a nuestro equipo de nutrición y médico. La App OCC fue desarrollada por un equipo de expertos que han programado casi dos décadas de investigación y experiencia aprendida en OCC. Esta App fue desarrollada en nuestras instalaciones y nos enorgullece decir que es la única de su tipo. Simple y sencillamente, nuestros pacientes nos aman y nosotros a ellos. Nos encantaría ver sus resultados y escuchar sus comentarios. No nos haga caso a nosotros, escúchelo de nuestros pacientes en sus testimonios.

Nuestros métodos efectivos incluyen la banda gástrica (lap-band), manga gástrica, bypass gástrico y la plicatura gástrica.

Opciones de Pérdida de Peso

Compartimos este reconocimiento con otros centros médicos de prestigio como la Universidad de Princeton; la Universidad de Nueva York; la Universidad de California, San Diego; UCLA; la Universidad de Washington; el Hospital Monte Sinai y la Universidad de George Washington, entre otros.

Visita nuestro centro

Entendemos la naturaleza sensible y compleja de la obesidad y lo abrumador que puede llegar a ser. Estamos comprometidos en brindar un cuidado y seguridad inigualable a todos nuestros pacientes.

Conozca a nuestro equipo

Nos gustaría ayudarle a tomar una decisión basada en la experiencia de nuestros pacientes. Nuestra extensa galería de videos le proveerá historias de pacientes, al igual que información por parte del Dr. Ortiz sobre temas comunes relacionados con la cirugía bariátrica

Ir a videos

Estamos con usted a cada paso desde su aplicación de iPhone o Android! No se trata de perder peso. Se trata de perder grasa, aumentando la grasa magra y manteniendo un buen balance.

Más información

Para tener éxito en la cirugía bariátrica, en el ámbito del turismo medico, la evaluación preoperatoria y la educación al paciente son componentes fundamentales. Para asegurar un resultado exitoso la educación preoperatoria, el cuidado continuo y el seguimiento a largo plazo son esenciales.

Ver Historias

Llamar Chat