ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR.

Llámenos, envíenos un correo electrónico o simplemente utilice nuestro chat en línea. Siempre estamos aquí para ayudar de cualquier manera que podamos.

Contáctanos

Para llamarnos o enviarnos sus preguntas, simplemente complete la forma y de click en ENVIAR. Nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.


Contáctanos


En Obesity Control Center®, respetamos y protegemos la privacidad de nuestros pacientes y de aquellos que utilizan nuestra página. No venderemos, compartiremos o rentaremos su información de ninguna forma y prometemos solo enviar la información necesaria para que tome una decisión informada en relación a la cirugía de pérdida de peso en nuestro centro.

OCC Centro

Dirección: Leona Vicario 1510, Zona Río, 22010 Tijuana, B.C., Mexico
Llamada sin costo desde E.U.A. y Canada 1-866-376-7849
Fax: 619-330-2077
Desde en interior de la República:01 (664) 684 9505
Correo electrónico: info@obesitycontrolcenter.com


Horario de Oficina

Lunes a Viernes: 8:00 am – 5:00 pm PST
Sábado: 9:00 am – 2:00 pm PST
Domingo: Cerrado


Realizar Pago de Deposito

El depósito no es reembolsable. Trabajaremos con usted en caso de que guste reprogramar la fecha de su cirugía, sin embargo requerimos se nos notifique dos semanas antes de la fecha previamente acordada.


Realizar Pago Adicional

Si no cuenta con una cuenta de PayPal, de click en “realizar un pago”, ingrese la cantidad que va a pagar, vaya a la parte inferior de la página de PayPal y puede completar el pago con su tarjeta de crédito. ¡No es necesario que tenga una cuenta de PayPal!

Nota: Cualquier pago realizado por medio de PayPal, que no sea el depósito, puede tener un cargo extra (ya que los costos que manejamos ya tienen descuento). Si paga el costo restante de la cirugía por medio de PayPal, le aplicaran cargos extras. Si tiene alguna duda, favor de comunicarse con su coordinadora.

¡NO SE ACEPTAN CHEQUES ELECTRÓNICOS!

Si desea hablar con un médico en relación a su cirugía, por favor utilice las siguientes opciones.

  1. Para emergencias, llame al +52 (664) 684-9505. Un médico esta a sus ordenes las 24 horas del día para atender sus necesidades.
  2. Si desea hablar con uno de nuestros médicos en el horario de oficina, favor de llamar entre las 3:00 PM y 5:00 PM PST. Si uno de los médicos no está disponible en ese momento, un miembro de nuestro personal programará una consulta a la hora que mejor le convenga. Llamenos desde el interior de la república al 1 (664) 684-9505 o desde los Estados Unidos y Canada a la lada sin costo 1-866-376-7849.
  3. Si desea solicitar su reporte de cirugía o recibo de cirugía, favor de enviar un correo electrónico a concierge@obesitycontrolcenter.com con su nombre, fecha de cirugía y número de paciente. Esta información puede tardar hasta dos semanas en ser entregada.
Llamar Chat