Porque Recomendamos Vitaleph...

NutriciónPorque Recomendamos Vitaleph...

¿Por qué suplementarnos?

Las formulas de los suplementos balanceados de VITALEPH van más allá de los principios de nutrición. Todos sabemos que el cuerpo necesita vitaminas y minerales para sobrevivir pero, ¡estos no son suficientes! Nuestra respuesta a la vida moderna requiere de muchos componentes biológicos conocidos y no conocidos para estar bien, y vivir una vida plena, especialmente mientras se pierde peso, cuando aumentan las necesidades nutricionales y metabólicas y cuando se limita la ingesta de alimentos.

¿Por qué VITALEPH?

VITALEPH ha puesto mucho interés en incluir antioxidantes potentes y nutricéuticos que trabajan en conjunto con todas las formulas para obtener el mayor apoyo nutricional posible. Por ejemplo, nuestra multivitamina, aparte de las vitaminas y minerales esenciales (incluyendo hierro), tiene ácido alfalipoico, un antioxidante que protege el ADN de radicales libres. También tiene vitamina D3, que en conjunto con los licuados de proteína VITALEPH y VITALEPH Ca+D3 proveen 2,000 UI de D3, reduciendo la ingesta de pastillas. Como valor agregado, en vez de utilizar rellenos, se añadieron probióticos y enzimas para mejorar la digestión y la absorción de nutrientes.

Los productos son rigurosamente seleccionados por el proveedor, se utilizan terceros para la pruebas, y evitamos el uso de rellenos y aglutinantes. Nuestra investigación de dosis funcionales, formulas innovadoras y apoyo metabólico es constante. ¡Estamos comprometidos a que nuestros pacientes vivan la vida!

 


Llamar Chat