Riesgos Bypass Gástrico

Contactenos

Lada sin costo 01-800-Dr Ortiz

Póngase en contacto con nosotros
O llame al 684-95-05 o 900-62-21.

Complicaciones quirúrgicas después de la cirugía de bypass gástrico, aunque son raros, pueden dividirse en a: complicaciones intraoperatoria, postoperatorias y finales. El ex general es motivo de especial preocupación para la mayoría de los pacientes porque pueden afectar a los pacientes en general de la calidad de vida. Aquí es un breve resumen de las posibles complicaciones.

Síndrome de dumping es un efecto secundario común después de la cirugía de Bypass Gástrico. Alrededor del 85% de los pacientes de bypass gástrico experimentará síndrome de dumping en algún momento después de la cirugía. Los síntomas pueden ir de leves a severos. Normalmente se produce debido a la elección de alimentos pobres y comúnmente se relaciona con la ingestión de azúcares refinados, aunque también puede ocurrir con grasas, productos lácteos y alimentos fritos. Estos alimentos vacían rápidamente desde la bolsa gástrica en el intestino que desencadena una cascada de eventos fisiológicos. Síndrome de dumping tiene un doble efecto, Buenos y malos. Un efecto beneficioso es que después de comer los alimentos menos saludables que pueden desencadenar el síndrome de dumping,  generalmente son los que se evitan después de ese punto.  La mala noticia es que los pacientes se sienten generalmente horribles. Hay dos tipos de síndrome de dumping:

“Temprano dumping “se produce 30 a 60 minutos después de comer y puede durar hasta 60 minutos. Los síntomas incluyen sudoración, enrojecimiento, mareo, taquicardia, palpitaciones, sensación de acostarse inmediatamente, plenitud en abdominal superior, náusea, diarrea, calambres y sonidos audibles en el intestino. Los síntomas son el resultado de carbohidratos en la bolsa gástricay en el intestino que provocan la liberación de hormonas que afectan la presión arterial, frecuencia cardíaca, enrojecimiento de la piel y tránsito intestinal.

Tarde vertimiento se produce 1 a 3 horas después de comer. Los síntomas están relacionados con  hipoglucemia reactivo (baja azúcar en la sangre) que incluyen sudoración, temblores, pérdida de concentración, el hambre y desmayos. Síntomas están relacionados con los niveles de insulina creciente de la sangre después de glucosa (azúcar) con hipoglicemia posterior.

El diagnóstico del síndrome de dumping se realiza principalmente mediante la obtención de una historia de la presencia de síntomas clásicos relacionados con la ingesta de alimentos. La administración puede ser relativamente sencilla: evitar azúcares refinados, u otros alimentos que pueden estar asociados con el síndrome, usualmente con esto disminuye. Si los síntomas persisten a pesar de las medidas anteriores dietarios, el paciente puede tratarse con una pequeña cantidad de azúcar (como medio vaso de jugo de frutas) una hora después de una comida.

Cambios de función intestinal La cirugía de derivación gástrica puede tener algún efecto sobre la función intestinal. Los efectos pueden ser aguda y de corta duración, o crónica y más problemática.

Diarrea no es común, pero puede ocurrir como resultado de varios factores. La dieta es una gran influencia en los movimientos del intestino. Reducir la cantidad de grasa puede tener un efecto beneficioso sobre el número y la calidad de las deposiciones. Algunos pacientes también pueden manifestar intolerancia a la lactosa desconocida después de la cirugía. Gestión de diarrea crónica implica la detección activa de productos en los alimentos y asi aprender evitarlos. Muchos pacientes se benefician de pro-antibióticos y medicamentos como Imodium. También es razonable darse el tiempo para que el intestino se adapte, mientras aumenta la absorción que, a su tiempo, permitirá mejorar la situación.

Estreñimiento es más común, pero porque suele ser debido al consumo reducido de agua esto puede corregirse simplemente con la ingestion de agua y el consumo de productos con fibra. Es importante reconocer que algunos problemas de la función intestinal no están relacionadas con la cirugía bariátrica ni debe uno suponerlo automaticamente.  Por lo tanto, un cambio reciente en función del intestino que no fácilmente se atribuye a la operación de cirugía bariátrica o que no se corrige fácilmente requiere nuevas medidas de diagnósticos para evaluación completa, se debe de considerar otras etiologías.

Disfagia es un término médico para la dificultad en la deglución. En la cirugía de derivación gástrica se crea una pequeña bolsa gástrica en el superior del estómago normal. Esta pequeña bolsa (menos de 1 onza inmediatamente después de la cirugía) da como resultado una reducción significativa de los alimentos que pueden consumir en una sola sesión. Disphagia es causada por comer demasiado rápido o no masticar lo suficientemente bien. Por lo tanto alimentos se regresan al esófago y provoca presión de pecho. Es importante tomarse el tiempo en comer y beber si el paciente tiene disfagia  pues regurgitación y vómitos puede suceder.  Disfagia puede evitarse siguiendo las recomendaciones durante los alimentos: mascar bien, pequeñas picaduras, una pausa entre las golondrinas, no mezclar sólidos y líquidos y detenerse para el siguiente bocado. Si disfagia persiste después de 4 a 6 meses después de la cirugía o empeora, estenosis del estomo gástrico tiene que quedar descartado.

Estenosis gástrica no es raro después de bypass gástrico que los resultados del tamaño de la abertura entre la bolsa gástrica y la extremidad intestinal que (anastomosis) resulte en hinchazon. Los pacientes con una estenosis pueden progresar en la dificultad y tolerar alimentos sólidos para completar la intolerancia de sólidos y líquidos de casos raros. Endoscopia es el método preferido de evaluación porque puede diagnosticar y tratar al mismo tiempo con dilatación endoscópica globo del estrechamiento anastomosis.

Las úlceras entre el estómago valija diplomática y el intestino se llaman úlceras marginales y pueden ser una fuente de dolor abdominal superior, la deficiencia de hierro y pérdida de sangre. Las causas más probables son la tensión de la anastomosis, ácido retenida que produce tejidos en la bolsa gástrica y la presencia de la bacteria H. Pylori en la bolsa. Algunos medicamentos antiinflamatorios anti esteroides como la aspirina pueden causar o exacerbar las úlceras. Endoscopia es el método preferido de evaluación porque puede diagnosticar y tratar al mismo tiempo.

Obstrucción y hernias intestinales generalmente están relacionados con el proceso  (adherencias) o los arreglos para el tracto intestinal durante el procedimiento que crean espacios en los que se puede mover el intestino.  Esto puede crear un bloqeo u obstrucción que resulte parcial a total. Esto no es una complicación frecuente, pero cuando ocurre debería resolverse rápidamente por medio de cirugía laparoscópica. El síntoma más común es dolor periumbilical o calambres. Las hernias de la pared abdominal también pueden ocurrir en sitios de incisión de cirugía, y en la mayoría de los casos las cuales crean malestar mínima. Si este es el caso, nosotros preferimos esperar hasta que se ha producido la pérdida de peso sustancial y estable. Si una hernia de sitio de la incisión es sintomática, se indicará el momento adecuado para corregirlo por el cirujano.

Agotamiento de proteínas sigue siendo la más importante deficiencia de macronutrientes. Proteína deficientes comidas después de la cirugía de derivación gástrica son comunes. Esto se nota 3 a 6 meses después de la cirugía y se atribuye en gran medida al desarrollo de intolerancia a los alimentos ricos de proteína. Afortunadamente la mayor intolerancias de alimentos disminuyen por un año después de la cirugía. Incluso los pacientes que experimentan la resolución completa de intolerancia de alimentos a menudo no cumplan la ingesta diaria recomendada de proteína. Debe realizarse una evaluación periódica de la ingesta de proteínas y la suplementación con fuentes modular de proteína debería aplicarse si la ingesta de proteínas sigue siendo inferior a 60 gramos diarios.

Enfermedad ósea es insidioso y son los resultados de un menor consumo de alimentos ricos en calcio, la omisión  del duodeno y yeyuno donde preferentemente se absorbe calcio y mal-absorción de vitamina D.  Sin el suplemento de  calcio y vitamina D, puede conducir a la pérdida de hueso masiva.  Siguiendo pautas de suplementos dietéticos y supervisión son importantes para prevenir la enfermedad ósea.

 

A través de los años, muchos Tijuana cirugia de obesidad pacientes han visitado el Obesity Control Center para recibir atención de alta calidad y excelentes resultados quirúrgicos. Dr. Ortiz ® y Dr. Martínez son experimentados cirujanos bariátricos que se enorgullecen de ayudar a los pacientes a alcanzar sus metas de salud. Algunos de los pacientes que tratan incluyen Lap Band, bypass gástrico y la manga gástrica pacientes de México.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera